lunes, 20 de julio de 2009

Día 37

Me recomiendan canciones y yo las traigo aquí, pa todos ustedes

La primera la he oido (y sobre todo visto) y no está mal. Es rusa, bienvenidos los intérpretes de otras latitudes. El video tiene un puntito gore, espero que la canción sea de mucho amor, pq como trate otro tema ya si que no se entiende nada.



El resto de observaciones lo voy a obviar aquí, puesto que se trataban de una canción de Europe y otra de Sergio Dalma y claramente, no, no somos partidarios. Es más nos preocupa la subterranea relación que pueda existir entre europe, sergio dalma y el grupo ruso de antes.

El viernes Gerardo me contó que tocaba en Madrid Elvis Perkins, por si Perkins quería ir. Pues un vídeo impresionante del mismo:



y resulta que es hijo de Anthony Perkins, que miedo, y si os dáis cuenta en el instituto había un tio igual....

- Me preguntan si se puede reenviar estos mails, podeis hacer lo que que queráis.
- Teresa ha confundido a uno de los clones con Hannah Montana: (Video en el tubo) y encima no sabe quien es Billy Ray (Otro video del tubo)
- El peinado de Billy Ray, es el mullet, considerado por algunos como lo peor. Cortito por los lados y largo por detrás
- Con lo difícil que es que a mi me gusten las versiones. Pues hablando del Tour hemos recordado que su señora cantabla una de los Zeppelin:

(tambien he descubierto que hacía la versión de esta otra forma: Videeeeo , joder que forma de estropear las cosas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario