martes, 28 de julio de 2009

Un día, una canción 43

(28 de julio de 2009)
Ayer fue el cumpleaños de Sergio y del Cuñao y a ambos les gusta mucho U2.

Yo he de confesar que no son santos de mi devoción. Que incluso tengo manías, The edge me cae muy bien. Del bajo y del batería diré lo que dice Bono en Muchachada Nui (ir al minuto 3:00):

no estoy muy seguro de quienes son ni de como se llaman. Pero mi opinión es completa indiferencia para el bajista, y el batería me cae realmente mal. Me parece que su forma de tocar implica que está contando, seguro (y seguro que no cuenta más allá de cuatro) (vease Sunday bloody sunday), creo que es el peor batería de un grupo grande.

Mi opinión es más complicada para Bono. Yo creo que tiene buenas intenciones y que realmente se cree el rollito del bien y tal y cual y pascual. Pero me parece que las buenas intenciones no son nunca suficientes,Por otro lado creo que es un Narciso por completo, y que en caso de conflicto entre indeales y ego, prima el ego. Por otro lado tiene letras chulas, no debe ser tonto de todo.

Más cosas que se de ellos. Probablemente y en eso me molan mucho son los que ahora mismo lleven el show más grande del mundo (es conmo lo del circo, pero sin payasos ni mal rollo), y que posiblemente hayan sido lo más moderno del mundo con las giras de PoPMart y Atchung Baby. Es decir unos Pink Floyd en directo.

La canción que pongo es Until the end of the world que sale en la banda sonora de la película de Win Wenders. Y la película sí es de mis películas favoritas. Es cine tostón creo que la versión corta es de algo menos de tres horas. La versión larga (que yo tengo, bendita sea la mula) es de unas seis. Y la canción es la que más me gusta de U2, y me gusta mucho.

Otras cosas que creo, creo que lo que más mola de U2 es debido a la enosificación, y que eso ya lo probaron antes Genesis y Bowie. Que Coldplay lo ha intentado y se han quedado un poco cortos, y que en este caso mas que en la enosificación se fijaron en Satriani


  • Ayer Tere estaba mala, y no mola me deja aqui sólo y no es justo. Ángel, el compañero experto y a veces Tere, como para no sentirse abandonado
  • Si se le canta la parte de los metales de "Silly love song" a Nora replica "I lo...." y a mi se me cae la baba. Y más se me cae la baba cuando me doy cuenta de que aprende cosas, porque ya han pasado días y a aun se acuerda. Y se pone muy contenta cuando canta

No hay comentarios:

Publicar un comentario