viernes, 31 de julio de 2009

Un día, una canción 46

Estoy siendo superado

Hoy es el cumpleaños de Angelitooooooooooo, gran persona, gran asturiano, gran grande y mejor consultor. La Tere le ha dejado en el Facebook el Feliz cumpleaños que le cantó Espe a Rubalcaba. Y que dificil de superar, mi hermano y yo nos poniamos el de los Beatles, pero no encuentro una buena versión en el tubo. Así que he tenido que coger el otro famoso que hay

que visto ahora me parece más cutre que na, pero no tengo nada mejor pa mi Angelito. Aunque desde luego el mejor regalo para él es que es viernes y se va Gijón. Amenaza con una resaca de espanto

Estoy siendo superado por el pequeño padawan, por el Steve McQueen de la educación social. Me manda un post que supera cualquiera los mios y que corto y pego.

----------------------------------------------------------------------------------
No hace mucho que se publicó el último disco de Ben Harper, quien ha aparcado temporalmente a los Inonnocent criminals, para reunir una nueva banda: Renlentless7
No he tenido tiempo de escucharlo detenidamente, pero a primera vista, parece que le ha salido más enérgico, más rockero que los primeros. Me gusta Ben Harper pero tiene algunas canciones, incluso algunos discos capaces de dormir a Nora despues de la siesta.
En este video se pueden apreciar varias cosas: Una, sigue con el steel guitar, que me gusta mucho. Dos, Ben Harper se está quedando calvo (Ben Harper is going baaaald).
Los Enemigos, uno de mis grupos nacionales favoritos, se disolvieron porque Josele Santiago se estaba quedando calvo, según mis propias teorias. Manolo Benitez, guitarrista, es feo como pocas personas en el mundo, pero mantiene la cabellera, por lo que se fue con Raimundo Amador, que también había fichado al gran Pepe Bao. Fino sigue produciendo discos y montó Clovis, un grupo pop, será calvo en breve pero aun mantiene la dignidad. Chema, se dedica al teatro, aquí da igual ser calvo, supongo que a veces será incluso necesario, por ejemplo, si tienes que interpretar el papel de un calvo. Josele se hizo "cantaurock" con americana.
Ben Harper, está siguiendo un proceso inverso, cuando tenía el pelazo que tenía, era un coñazo, ahora recrudece su sonido a medida que pierde la batalla contra la alopecia.
Parece que Jon Bon Jovi, también empieza a tener menos pelo que un litro de vino y está muy preocupado.
John Scofield no sólo es calvo, tambien lleva coleta, pero en el jazz esto no es tan importante.
Los heavys muy heavys, pueden ser calvos si quieren, allá ellos...
Tony Levin encima lleva bigote, que por cierto, vuelve. En la calle fuencarral, hasta los travestis se han dejado crecer el bigote. Cómo son las modas, hace un par de años, llevar bigote era sinónimo de taxista y ahora te lo proponen desde los barberos clásicos, hasta los más modernos estilistas. Y ahora es cuando pego el video que quería:
http://muchachadanui.rtve.es/los-peluqueros.html

¿Qué más puedo decir? Que en unas horas estaré de vacaciones, voy a probar el esnorquel, a ver qué tal y pienso engordar unos kilitos también.
Jose, pasa buen verano, Raquel, te veo en un rato. Estaré sin correo hasta dentro de mucho, mucho.

Meno male che silvio c'e
----------------------------------------------------------------------------------

Despues de esto que puedo decir, ¿que perkins es más grande que yo? ya lo sabíais, no sólo se parece a Steve Mcqueen, ES Steve McQueen, que grande. Y menciona a Tony Levin, el más grande, y a Pepe Bao, tambien mu grande. Eso sí no he podido insertar ninguno de sus vídeos, y el de Harper es buenísimo.
  • María se va hoy, diría que de vacaciones, pero va a casarse.
  • Hoy es el último día de vacaciones del consultor experto, malo para él, buenísimo para mi.
  • Quique puede leer a WuMing 1, pero no puede leer "El malogrado" ni "El rival de Prometeo. Vida de autómatas ilustres". Los fondos editoriales se lo impiden. A mi me impiden leer Ciudades muertas. Ecología, catástrofe y revuelta y tambien me impiden leer un ensayo sobre la utopía en la literatura (me lo recomendó un artículo en un periódico muy rojeras, Diagonal, un artículo sobre ciencia ficción. Todo lleva a que Rogelio tenía razón.
  • A que viene el párrafo anteriror, a que pregunté por siete (7) libros siete (sí como seis toros seis) y no había ninguno, el octavo era Wu Ming 1
  • No se me impide leer Monster aunque yo prefiero 20th century boys
  • El bosque es una película utópica
  • Angelito: http://enosificación.blogspot.com. Si Perkins me lo permite volcaré este post íntegro allí
  • Todo esto y muerto de envidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario