viernes, 17 de julio de 2009

Día 36

Quique se va a Berlín.

Y no se puede perder http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Brezhnev_and_Honecker_kiss.JPG en el muro.

Pero esto va de canciones así que sobre el muro sólo conozco esta:

No se ni de que va, pero creo haber oido que iba sobre el muro. Y creo que hasta he tenido el single por casa... me encanta y no se porqué.

Además de lo obvio, algo digno de ver en Berlín es el memorial Ruso http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Berlin_Treptow_Ehrenmal_06.jpg, pero que Ruso y que grande y el soldado ruso protegiendo al niño berlinés...


  • Repasando estos mensajes confirmo que no me leéis, en la edición 28 es evidente que falta la canción:

  • De la canción de ayer se me olvidó decir que es del grandísimio Tino Casal. Tino Casal era asturiano igual que nuestro consultor favorito y mejor persona
  • De la canción de ayer considero que lo peor de lo peor (y me pone muy nervioso) es el estribillo. Sin embargo hay actuaciones de Tino Casal memorables como la versión de Eloise:


  • Versión de la muy sesentera canción que Barry Ryan , glorioso



  • No le dedicaremos uno de estos números a Tino Casal, más que nada porque no se que decir de él, y para poner el Campú de huevo (o el Champú de huevo veresión Marta Sánchez, mejor lo dejamos así) Lo que no se me puede olvidar es decir que se llamaba José Celestino y no Ángel Manuel como el resto de asturianos, no entiendo nada.
Que Quique tenga un gran viaje, y los demás un estupendo fin de semana, sobre todo Ángel que auna todos los fines de semana viaje y fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario