jueves, 9 de julio de 2009

Día 31

Parece que Perkins está serio, o eso me dice Ra. Pues pa que vea que tambien nos acordamos de él, le dedicamos esto.

Parece ser que se va a Astorga al Festibalón (SIC) en el que intervienen Vetusta Morla (que no se quien son pero son el grupo del momento), Hamlet y los Rolling Stones españoles: Los Salvajes.

Pues ahí va la canción más famosa de estos mismos "Soy así":



Tiene momentos inenarrables:"Toco la guitarra con satisfacción -acordes de Satisfaction-". Para verlos realmente salvajes, con el mismo tema, el programa de Mikel Rivers:



Pero, lo que yo realmente admiro de esta gente es "Mi bigote", temazo de letra imponderable y primer tema en que se usaba el sitar en España. IMPRESCINDIBLE el conocimiento y estudio de este tema, que yo personalmente adoro y me bajé de la mula hace mucho, mucho tiempo y es cierto. vease:



Notas:
  • Ayer (por mi culpa) Gould me araño de mala manera, me duele la mano entera. El pobrte me estuvo bufando un buen rato.
  • Ayer tambien descubrí un gato exactamente igual a Gould, quiza la cara ligerísimamente más redonda, pero por lo demás casi igual mancha a mancha. Y vive en nuestra misma manzana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario