lunes, 6 de julio de 2009

Día 28

Hay que pedir las becas...

La música como una de las bellas artes o como reflejo de la vida de cada cual

Es el hombre que te coge los bajos del pantalón
Es el que te dió la primera comunión
[...]
Es el que traduce los artículos de Le Monde Diplomatic
[...]
Es el gilipollas que reparte las becas

He de reconocerlo

- Hoy, si me da tiempo, voy a llevar unos pantalones a que les cojan los bajos
- Hoy he comprado el Le monde diplomatic de Julio en castellano
- Hoy he ido a pedir la beca de la guardería de Nora

(joder, a ver si yo soy el otro hombre que lo hace todo en España)



He de reconocer más cosas

- Que siendo esta una lista homenaje a Ángel, gran persona y mejor consultor, y sin la que esta lista no sólo tendría más sentido, sino que mejor, pero preferimios refugiarnos en la mediocridad. Pues bien, Ángel no soporta esta canción y aun menos esta otra



Yo creo que se debe a que Ángel y yo nos reímos mucho juntos, pero no compartimos el sentido del humor (Metalocalipsis y Colocón de passport aparte) (La complementaridad es asombrosa, de las cien páginas de El Jueves, hacen 99 para Ángel, la otra, la de Brieva, es para mi)

- Que tambien pondría esta otra



pero para que sólo me entienda Raquel paso.

- Que a Ángel le mandan fotos de gatitos através del SMS, y no contesta.
- Que hoy, no sólo nos falta el gran Ángel, tampoco está el compañero experto, lamentable.

Hala, ahí queda esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario